Blogging tips

cross

cross

viernes, 1 de junio de 2012

COLGADOR PARA PUERTA

En el Reto PRA de esta semana, nos proponían hacer un colgador para puerta. En la feria Creativa de Bilbao, compré dos colgadores de madera de pino lavada, vamos, que decoración cero. Los tenía guardados a falta de una ocasión para customizarlos, y la ocasión ha llegado.

Los compré pensando en la niña de mi amiga Esti, que tiene casi dos añitos y nos tiene el corazón arrebatado a toda la cuadrilla. Como el padre de la criatura está hasta el mismo moño del color rosa, he intentado hacer algo para una niña de dos años que no resulte muy empalagoso.

Espero que les guste a los tres.



 
 

He utilizado papeles de la colección "Fabulous" de Simple Stories y de la colección "My Private Happiness" de The Scrap Cake, precortados de Kaiser Craft y pegatinas de las mismas colecciones de los papeles. No suelo utilizar flores en mis trabajos, pero esta vez no me he podido resistir a poner un par de flores que venían incluidas en el kit de abril de KDS.

   

8 comentarios:

  1. Me encantan. Son chulos de verdad, seguro que los usa mucho tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por participar en el reto, que preciosidad de colgadores y prácticos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos los dos colgadores :D, me gusta como los has decorado :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasaros. En realidad es un colgador, pero he puesto una foto por cada lado. Creo que no lo he explicado muy bien.
    Bsts a todas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado, la colección Fabulous tiene unos papeles preciosos, femeninos pero no empalagosos.BSS:

    ResponderEliminar
  6. Han quedado muy bonitos. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión