Blogging tips

cross

cross

miércoles, 20 de junio de 2012

ALBUM EN CAJA DE CD Y PREMIO LIEBSTER

Hoy toca entrada doble...

Por un lado, me toca dar las gracias a Sara de Amb papers i fils, a Rosa (aunque creo recordar que por algún lado he leído que no se llama verdaderamente así) de Rosa Verdosa , a Marta de Records de paper, a Ainhoa de Creaciones Ainhoitxa y a Montse de Pessics d´aqui i d´alli por haber pensado en mí para el premio LIEBSTER BLOG.

Ahora me toca dárselo a otros cinco blogs, y no es tarea fácil. Mis elegidos son:

  1. Marbel de Refugi de llacets.
  2. Al blog de Colors i piruletes (otra scrapera que no sé cómo se llama....chicas sois muy misteriosas,je,je).
  3. Olga del El scrap de Olga (espero que Olga sea tu verdadero nombre ;P).
  4. A (ay madre!!otra de la que no me sé el nombre!!) Samselua.
  5. Askoa de Paper Zatitxoak.

Bueno, y después de este despliegue de desconocimiento, os dejo unas fotos del primer álbum que hice para Olga por el intercambio de Bámbola (que pensé que ya lo había publicado, pero no), allá por el mes de enero y que debe estar en el "almacén de cosas perdidas de Correos".

La portada:




La portada y contraportada juntas:




El interior:






18 comentarios:

  1. mil gracias!!!! oye!!!ese album me encanta!!! creo que te copiare el formato si usted me da permiso,claro está....por cierto...en el concurso de scrapbloc al menos un voto tienes!!!me encanto tu mini!!!muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa! Haz la prueba...yo he hecho dos ya y no serán los últimos. La verdad es que son muy originales (en el blog de Bámbola hay un tutorial).
      Muchas gracias por ese voto!
      Bs

      Eliminar
    2. he mirado en el blog de bambola y no encuentro el tuto....buaaa....

      Eliminar
  2. Ese tutorial de Bámbola lo tengo guardado a la espera de hacerlo. Encuentro que queda super bonito!
    Los papeles son un gustazo y te ha quedado un conjunto genial.

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el album :D, me gusta como te ha quedado

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio.Yo también participé en este intercambio, he ido viendo los álbumes que se presentaron y estaban todos bien bonitos, como el tuyo.
    Pero me encantó la portada de tu album de sobres, con esas casitas tan chulas.Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  5. ay!!!gracias por el premio!!!!!me encanta!! :D....y el albúm es precioso...hemos hecho en mi pueblo una exposición de scrap...y he puesto el albúm de cd que me mandaste...es precioso....así que lo he puesto para que la gente pueda disfrutarlo!!!espero que no te importe!!!un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa!

      Por lo del álbum, no te preocupes, el caso es que el scrap se difunda por cuantos sitios mejor, así que encantada de poder contribuir.
      Bsts!!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades, Loretta, por el premio!! y gracias por acordarte de mi y pasar por el blog con tus amables comentarios. El mini muy bonito, me encantan los papeles y los detalles. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darme las gracias por nada, que este premio lo tienes más que merecido!!
      En todo caso, las gracias te las doy yo por compartir tus preciosos trabajos.
      Bsts!!

      Eliminar
  7. Es precioso. Me ha encantado. Visita mi blog te he dejado algo. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Nena! Gracias!!!!! Me hace mucha ilusión! Tanto por el premio como por tenerte como visitante del blog! Gracias por pasarte.... ah! Me llamo Ana!!!! jajajajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado!! y una combinación de colores estupenda!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito Loretta y dices que debe de estar perdido por correos, te digo yo que no que este álbum encontró dueño hace tiempo seguro, con lo chulo que es, quién si no....BSS:

    ResponderEliminar
  11. Por cierto que no me había dado ni cuenta, gracias por el premio y mi nombre es Julia y el tuyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío es Loreta, con una t. Aunque todos mis amigos me llaman Lore siempre q lo tienen q escribir lo ponen con dos, asi q asi lo puse yo. Es un nombre un poco raro, pero viene de la familia de mi ama.
      Lo del premio...merecidísimo!!
      Bsts

      Eliminar
    2. El mío es Loreta, con una t. Aunque todos mis amigos me llaman Lore siempre q lo tienen q escribir lo ponen con dos, asi q asi lo puse yo. Es un nombre un poco raro, pero viene de la familia de mi ama.
      Lo del premio...merecidísimo!!
      Bsts

      Eliminar
    3. El mío es Loreta, con una t. Aunque todos mis amigos me llaman Lore siempre q lo tienen q escribir lo ponen con dos, asi q asi lo puse yo. Es un nombre un poco raro, pero viene de la familia de mi ama.
      Lo del premio...merecidísimo!!
      Bsts

      Eliminar

Gracias por dejarme tu opinión