Blogging tips

cross

cross

martes, 26 de junio de 2012

CONTINUACIÓN DEL ALBUM "10 AÑOS"

Hoy os pongo unas fotos del interior del álbum de aniversario (gracias por vuestros comentarios de la portada). La verdad es que fue todo un éxito y es que tengo un chico que es un cielo y me conoce como nadie.

La estructura del álbum es sencillísima: en las páginas de la izquierda decoraciones, bolsillos, sobres y los años, y en las de la derecha fotos y una frase en cada una que explica el  "Te quiero porque..." de la primera página (sólo he fotografíado las decos, por eso de guardar algo de intimidad para nosotros;P).

Lo peor de todo ha sido pegar las blondas...¿alguien me puede decir cómo hacerlo para que no queden pegotes? He usado pegamento de barra, y aunque al natural no se nota, en las fotos con el flash quedan unos pegotones feísimos, así que, se agradecen sugerencias.

Bsts y espero no aturullaros con tantas fotos.












El bolsillo de 2012 está todavía por rellenar...estamos en ello ;p.

17 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!!. Sobre lo que dices de las blondas, yo suelo poner celo de doble cara en el centro y en lo que sería la parte de arriba (el encaje, para entendernos)...una gotita de glossy accents en diferentes puntos. Eso es lo que hice en el recetario que has visto en mi blog y que te agradezco tu comentario, por cierto.

    Un besote grandote!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo! La proxima vez lo haré como me dices...no se me había ocurrido usar el glossy.
      Bsts guapa!

      Eliminar
  2. Muy bonita composición y unos colores muy bien combinados.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura, es super bello, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! super dulce me encanta!

    besoes

    ResponderEliminar
  5. super chulo!!!!!y enhorabuena por el premio!!!!!!musus

    ResponderEliminar
  6. Loretta, felicidades por el premio de Scrapbloc!!!.

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. Además de bonito por fuera lo es por dentro. Seguro que le ha tenido que encantar. En lo de las blondas no te puedo ayudar porque nunca he trabajado con ellas. Y por último: ¡Felicidades por el premio del 10º concurso de Scrapbloc!, te lo mereces. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado muy bien y felicidades por el premio :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado de tu álbum. Es una preciosidad tanto por dentro como por fuera. Me has dado muchas ideas para cuando haga yo el mío. Y felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
  10. Un álbum genial, como también el de Scrapbloc! felicidades por el premio!! Yo también tenía el mismo problema con las blondas, ahora seguiré la solución de Charo! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Estupendo tu album, y el de scrapbloc genial, tuviste mi voto!! Felicidades por el premio,te lo mereces.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso el álbum... tanto por dentro como por fuera (esto me recuerda a un anuncio,je,je)Todos los detalles son una monada y la ideas del te quiero porque con una foto en cada pagina me ha encantado....
    Besos..

    Ahhhh.... felicidades por el premio de Scrapbloc...

    ResponderEliminar
  13. Qué regalo tan bonito, alguien me regala algo así y lloro fijo de la emoción. Me encantan los álbumes así que son un recopilatorio de trocitos de nuestras vidas que es el scrap en esencia.BSS:

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado precioso!!!! me encnata

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión