Blogging tips

cross

cross

sábado, 30 de junio de 2012

MINI ALBUM 10º CONCURSO SCRAPBLOC

Aunque casi todas ya lo habéis visto, no quería dejar pasar la ocasión de hacer esta entrada para agradeceros los votos, comentarios y bonitas palabras que he recibido gracias a este mini.

La verdad es que, en cuanto a materiales, he utilizado poca cosa: unos básicos, los sobres, un par de papeles decorados, sellos y cintas. Pero he agradecido mucho el premio porque, aunque las casitas quedan muy monas...no sabéis el trabajo que me dieron!Cortar cada trocito de tejado, de fachada, chimeneas...se me caían los ojos y los dedos a cachos!. A los padres de Maialen (ya ha sido la protagonista de otras entradas), les encantó y con eso se recompensa todo el tiempo invertido.

Ya he agotado mi primera semana de vacaciones y, entre otras cosas, he estado practicando con un programa de collages, porque cuando mandé las fotos para el concurso no sabía cómo hacerlo y al final, solo pude enviar un par de fotos del interior (anduve justísima con el plazo para entregar).

Así que hoy os dejo con más fotos por si os apetece echar un vistazo.



Ah! Se me olvidaba! En el primer collage he puesto una foto del envoltorio que utilicé para regalarlo. No sé si conocéis unas cajas de braguitas que venden con tres unidades y que llevan por fuera un plástico transparente deslizable. Pues ese plástico (un poco customizado) es el que he utilizado para envolver el album...iba perfecto con las medidas. Quería compartirlo con vosotras por si os apetece reciclar y hacer un envoltorio original y diferente.




15 comentarios:

  1. precioso es poco....ufff...que maravilla de álbum...me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas Felicidades!!! No se que sucede con mi correo pero voy con retraso. Un álbum muy bonito. Ahora a trabajar y a ver con que nos sorprendes para el próximo concurso. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Loretta y que alegre,las casitas de la portada me han encantado.BSS:

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad! Realmente hermoso, muchas felicidades, un premio bien merecido...

    ResponderEliminar
  5. Por fin puedo ver todo el album... es una preciosidad.. y las casitas te llevaron trabajo.. pero a mi me encantan..
    Un trabajo maravilloso...
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Me parece espectacular, la combinación de colores y la originalidad de las casetas, un resultado genial!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso y los colores me encantan!
    Te he dejado un regalito en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!!! me ha gustado mucho y que color tan llamativo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades! Sin duda has tenido un premio bien merecido. Me ha gustado mucho el resto del álbum. Espero ver tu diseño para el próximo concurso. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! El interior es todo muy bonito, pero la portada GENIAL!!!!.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, es un mini precioso, me encanta la portada. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es realmente precioso y era uno de mis favoritos asíque me alegro un montón que hayas ganado!!!

    ResponderEliminar
  13. es precioso. No me extraña que sea el ganador. Menudo derroche de creatividad. Esta hecho con mucho gusto. Gracias por enseñarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Realemnte es precioso! Qué bien poder verlo con más detalle! Gracias por tu participación y por transmitirnos tu alegría.
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión