Blogging tips

cross

cross

miércoles, 6 de junio de 2012

MARCO DE FOTOS

Ayer por la noche tuve que acabar un encargo a todo correr, porque resulta que el bebé para el que va dedicado este trabajo parece que tiene prisa por llegar y ayer me avisaron de que la mamá está con contracciones aunque le esperaban para finales de este mes.

Así que, como solamente me quedaba acabar de montar la tarjeta, el trabajo ya está listo para mandarlo camino de Madrid. Ahora solo falta que Rodrigo espere un poquito para que el paquete tenga tiempo de llegar!!

Esta vez he hecho un portarretratos, porque no sé cómo tienen decorada la habitación y al final es algo más discreto que un cuadro (más fácil de camuflar por si acaso no les gusta). Es el segundo que hago. El primero me quedó un poco más soso (espero que los aitas de Irene me perdonen ;P), pero a veces a fuerza de practicar es como se va perfeccionando la técnica y las ideas.

Y ahí van las fotos:



He utilizado papel de Fancy Pants, colección de Summer´s End, unos brillitos, letras y poco más. He colocado un trocito de papel blanco en el lugar que se supone que ocupará la foto, para que se puedan apreciar los detalles del papel. Os pongo foto de la tarjeta:



8 comentarios:

  1. me gusta muchísimo lo que has hecho. Te vas superando cada día. La tarjeta es una verdadera maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien y los colores así tan suaves me gustan

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!! me encantan los papeles que has usado!

    ResponderEliminar
  4. ES UNA TARJETA DULCE Y ELEGANTE!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo veo genial y con unos colores muy tiernos.
    La tarjeta a juego una monería.BSS:

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el cuadro pero la tarjeta...ME ENCANTA!!!
    musus

    ResponderEliminar
  7. Hola Loretta!! Gracias por pasarte por mi blog, y te devuelvo la visita!! He echado un buen vistazo al tuyo y aquí me quedo, me encantan tus trabajos!!! Cuida esas manos que valen mucho. Un besazo y seguiré viéndote!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión