Blogging tips

cross

cross

domingo, 10 de junio de 2012

NUEVA IMAGEN

Bueno, después de unos meses trabajando en el blog, y aunque no es que haya aprendido demasiado sobre diseño y configuración, me apetecía darle un cambio (el anterior diseño era igual un poco pasteloso ;P).

Así que, con la excusa del veranito, parece que el cuerpo me pedía algo más refrescante! Espero que os guste el nuevo diseño y que os resulte más cómodo de ver y de leer.

Os dejo una imagen sacada de Pinterest, que refleja bien este nuevo estado pre-veraniego.

Y por supuesto, os quería agradecer vuestras visitas y vuestros comentarios, que son los que hacen que invierta horas de sueño y de estudio (mañana tengo examen de francés y aquí estoy clavada desde las 9,je,je), en este proyecto, que, sin todos vosotros no tendría el mismo sentido.

Por tanto: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!





6 comentarios:

  1. A mi me gusta, es verdad que es muy refrescante!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por dejarnos siempre ideas interesantes a las demás! Como dices, te ha quedado una imagen muy veraniega... transmite energía positiva! Sigue con proyectos tan bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Un buen cambio, refrescante y limpio! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! No conocía tu blog... pero el diseño actual me gusta mucho!!! Invita a quedarse por aquí... así que de vez en cuando me pasearé por tu blog, ¿puedo?

    Por cierto... me alegra saber que eres de por aquí... poquito a poco ya somos unas cuantas scraperas en Bizkaia.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto q puedes!!Yo encantadisima! Alegra conocer gente de por aqui q disfruta con este hobby.
      Bsts!!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu opinión