Así que, como solamente me quedaba acabar de montar la tarjeta, el trabajo ya está listo para mandarlo camino de Madrid. Ahora solo falta que Rodrigo espere un poquito para que el paquete tenga tiempo de llegar!!
Esta vez he hecho un portarretratos, porque no sé cómo tienen decorada la habitación y al final es algo más discreto que un cuadro (más fácil de camuflar por si acaso no les gusta). Es el segundo que hago. El primero me quedó un poco más soso (espero que los aitas de Irene me perdonen ;P), pero a veces a fuerza de practicar es como se va perfeccionando la técnica y las ideas.
Y ahí van las fotos:
He utilizado papel de Fancy Pants, colección de Summer´s End, unos brillitos, letras y poco más. He colocado un trocito de papel blanco en el lugar que se supone que ocupará la foto, para que se puedan apreciar los detalles del papel. Os pongo foto de la tarjeta:
me gusta muchísimo lo que has hecho. Te vas superando cada día. La tarjeta es una verdadera maravilla. Besos
ResponderEliminarTe ha quedado muy bien y los colores así tan suaves me gustan
ResponderEliminarQue preciosidad!! me encantan los papeles que has usado!
ResponderEliminarES UNA TARJETA DULCE Y ELEGANTE!!
ResponderEliminarMe gusta mucho!!
ResponderEliminarPues yo lo veo genial y con unos colores muy tiernos.
ResponderEliminarLa tarjeta a juego una monería.BSS:
me gusta mucho el cuadro pero la tarjeta...ME ENCANTA!!!
ResponderEliminarmusus
Hola Loretta!! Gracias por pasarte por mi blog, y te devuelvo la visita!! He echado un buen vistazo al tuyo y aquí me quedo, me encantan tus trabajos!!! Cuida esas manos que valen mucho. Un besazo y seguiré viéndote!!
ResponderEliminar