Me he dado cuenta de que tengo el blog un poco abandonado, pero entre el trabajo, los exámenes de francés y otros compromisos varios (el trabajo lo he dicho ya, ¿no?,je,je)....no me da la vida!!
Estoy con varias cosas empezadas, pero unas no están terminadas y otras son "secretas" (de momento). Hoy os dejo una tarjeta que hice en abril para el cumple de mi amiga Allende. Es algo sencillo, pero a mí los pajaritos me encantan, así que es una tarjeta que me gusta especialmente.
Está hecha con básicos, algunos retales y unas flores troqueladas y sujetas con un brad. Lo mejor de todo, es que, como algunas ya sabéis que tengo especial afán por reciclar, el papel verde de topitos (que a algunas os sonará seguro), es de una bolsa regalo de una tienda de ropa interior. No es papel libre de ácido, pero como en esta tarjeta no hay ninguna foto cerca, cero riesgos al utilizarlo.
Espero que os guste.
Bsts!!
El pájaro es super bonito!!!! Hice un regalo y estuve a punto de quedarme la bolsa!!!! Lo tenía que haber hecho porque queda genial!
ResponderEliminarEnhorabuena
muy bonito! Y viva el reclicado. Yo también hago lo mismo. Un besazo
ResponderEliminarQue salada!!Me gusta mucho y el pajaro es muy original!!
ResponderEliminarmuy bonita :D, el pajarito queda muy mono
ResponderEliminarmuy bonita!!!y es que en la bolsa parece que ponga : Para el scrap!!!
ResponderEliminarHas cambiado el formato del blog!! Me gusta mucho y la postal también, además he de decir que al natural gana! ;p Tut mir leid, pero no encuentro los sellos.. :(
ResponderEliminarKüsse desde Hamburg!
Muy bonitos todos tus trabajos, el párarillo me ha enamorado.
ResponderEliminar