Blogging tips

cross

cross

domingo, 30 de diciembre de 2012

CESTA NAVIDEÑA

Con ocasión de las navidades en el blog de Rosa Verdosa, se hizo un intercambio de kits hechos a mano.

Yo no me animé a participar (y todavía me estoy tirando de los pelos), porque mi experiencia con los intercambios no ha sido buena y eso que solamente he participado en tres.

Total, que me había quedado con las ganas, y aprovechando el amigo invisible que hacemos todos los años por estas fechas con mis amigas, se me ocurrió que era buena idea customizar mis paquetes y hacer mi propio kit.

Con esta idea, he hecho un tutorial con tres tipos de paquetes diferentes que podéis ver en UP&SCRAP. Espero que os animéis a probar.

Aprovecho también con esta entrada, para desearos una feliz entrada en el 2013.







7 comentarios:

  1. Una cucada de paquetitos!!!. Gracias por el tuto!
    Y aprovecho también para desearte lo mejor para este 2013!!!. Que todo te vaya bien bonito!!!


    Besos!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ahora me paso a verlo mejor jejje un besote y feliz añooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. sí que son chulos los paquetillos! me quedo con la referencia del tuto, para cuando lo necesite. Lo del sobre es una chulada!GRacias!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos esos paquetitos!
    Feliz 2013!!!

    Besos,
    Angela

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado precioso!
    feliz año nuevo, lleno de felicidad!
    muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, te ha quedado genial, aprovecho para desearte un FELIZ 2013 :) besos

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo realmente muy bonito.
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por compartir todas tus creaciones para poder disfrutar de ellas.
    Besos de colores y bendiciones.
    ¡¡¡¡Feliz 2013!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión