Blogging tips

cross

cross

miércoles, 5 de diciembre de 2012

POSTAL DE NAVIDAD II

La postal de hoy es de ésas que se hacen rapidito y que sirven para reciclar los retales que tenemos por ahí.

Está hecha con un básico en verde y los trocitos de papel que me sobraron del mini que os enseñé el otro día. Los papeles y la pegatina son de la colección "Holly Jolly Christmas" de ECHO PARK, y como podéis ver, es sencillita, sencillita.

Esta colección la compré en septiembre, antes de que se me ocurriera que me apetecía hacer las postales y los adornos a juego de mi árbol de navidad, que este año va en craft, blanco y gris, pero es lo que tienen las ideas, que vienen cuando menos te lo esperas ;P.

Así que, mientras voy terminando mis postales en tonos "menos típicos", os voy dejando ideas en otros colores por si os pueden servir de inspiración.


13 comentarios:

  1. Los trocitos caen de forma que el trozo negro asemeja los tejados de una ciudad...o me parece a mí???jajajaja
    Muy bonita y perfecta para deshacerte de los recortes!

    besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me había fijado!!!ja, ja, pero tienes razón...mira qué tarjeta más versátil que me ha salido ; P
      Bsts y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Lore por que no vivimos cerca si no te diria que me diereas "clases extraescolares" jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este año intentamos coordinar las agendas y después del curro organizamos unos talleres en la Sala de Juntas, ja, ja, ja...Te imaginas??

      Eliminar
  3. Es verdad que parecen tejados!! Mu gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Preciosa. Mira q me gustan los banderines para cualquier trabajo. Sencilla y resultona. Besos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de los banderines tampoco se me había ocurrido!!!
      La he hecho tan deprisa, que veo que me he perdido un montón de detalles, ja, ja, ja
      Bsts guapa!

      Eliminar
  5. Que preciosidad!! me encanta!! super buena idea :) la verdad es que al principio creia que eran tejados ;) besos,
    celia

    ResponderEliminar
  6. Pues me has dado un idea buenísima para hacer con los retales que tengo de papeles de navidad, me gusta mucho como queda el resultado.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa... y me parece que voy a llevar a la practica tu idea de reciclaje...
    Besos...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión