Blogging tips

cross

cross

miércoles, 26 de diciembre de 2012

POSTAL DE NAVIDAD VI

Buenos días!!!

¿Qué tal han ido las fiestas? Supongo que en buena compañía, que es lo importante. Yo he aprovechado esta "resaquilla" navideña para hacer otra tarjeta para los retos de 3flowers (el tercero de navidad).

Requisito: que lleve un Papá Noel...ainssss!!Yo me había propuesto mi propio reto personal, que consiste en hacer tarjetas "clean and simple" con una base cromática uniforme en todas ellas...bueno, pues después de muchas pruebas y muchos "estrujamientos" de cerebro, he encontrado una pegatina de la colección "Holly Jolly Christmas" de ECHO PARK, que creo que me ha ayudado a no romper mucho con el espíritu de mi serie de tarjetas.

O, al menos, es lo que a mí me parece...

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ❊..(
    ✿.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ✿%¤ª“˜¨¨ᴳᴼᴼᴰ
    ❊#ª“˜¨ ᴺᴵᴳᴴᵀ﹗

    muy lindo!!
    deseo que hayas pasado una Navidad llena de alegrías
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  3. Proponerse un reto es bastante difícil, pero a la vez gratificante!!! Me gustan tus interpretaciones tan sencillas!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Objetivos cumplidos, resultado una tarjeta preciosa!!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas en Navidad!!!!!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu estilo depurado, siempre sencillo pero con un punto que las distingue.
    Genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bonita, muy Bonita, sencilla y guapísima

    ResponderEliminar
  8. Para mí las clean & simple también son todo un reto!! La tarjeta te ha quedado preciosa!!! besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. Una tarjeta sencilla y preciosa Loretta!!!
    Mil gracias por compartir con 3flowers retos tarjetas!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa!!!
    La Sonrisa Creativa

    ResponderEliminar
  11. sencilla y preciosa!!
    es genial!
    besptes y feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa! sencilla y bonita!!

    Feliz año!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión