Blogging tips

cross

cross

domingo, 17 de junio de 2012

MI PRIMER TALLER DE SCRAPBOOK

No sé si os comenté, que hace como cosa de un mes y gracias al blog de Fem Scrap, descubrí que en Bilbao hay una tienda de manualidades que tiene una pequeña sección de scrapbook.

Así que me pasé por allí un día y su dueña me dijo que se iba a Barcelona al V encuentro de Fem Scrap (qué envidia me dió) y que estaba pensando en organizar un taller un día de éstos. Le dejé mi correo y ayer...sorpresa!Me mandaron un email informándome de un taller que van a hacer el 7 de julio por la mañana. Consiste en una carpeta de eventos, ya os contaré.

La tienda se llama Ideas10manualidades, y está en la calle Artekale 7 de Bilbao. Si alguien de por aquí me lee y se anima a hacer el taller... nos vemos el 7 de julio!

Bsts!!

P.D: dentro de los materiales que tengo que llevar, se encuentra la cizalla. La verdad es que no tengo (me paso el día midiendo milímetros con la regla y cortando con el cuter)...me ha dicho la dueña del establecimiento que es una herramienta básica y que la venden allí. ¿Vosotros sabríais decirme cuál es la mejor o la más cómoda para trabajar?

Gracias por vuestras visitas, una vez más.

20 comentarios:

  1. Yo antes no tenía cizalla y la verdad es que ahora es imprescindible!. Yo tengo la portátil de Fiskars y es super buena. Yo por mi parte, te la recomiendo.
    Que disfrutes mucho en el taller!

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo enlace para que la veas:

      http://zumar.pickingpack.net/index.php/57398.html


      Besotes!


      Charo

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la sugerencia!!si como dices se convierte en algo imprescindible, prefiero invertir un poco en una de calidad.
      Bsts!!

      Eliminar
  2. Te compres la que te compres... que tenga recambios! :SSSS Yo lo di por supuesto y ahora tiene fecha de caducidad! Ya nos contarás qué tal el taller, disfrutarás, seguro!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta, guapa!!Muchas gracias por el consejo.
      Bsts!!

      Eliminar
  3. Yo tengo la de Fiskars también. Primero la portatil y ahora la que es más grande. Son fabulosas las dos.
    Te pongo el enlace de una reseña que hice de la cizalla:
    http://www.youtube.com/watch?v=wUERdxEvCY0
    Ptns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!Creo que vi este tutorial cuando descubrí tu blog, pero me había olvidado.
      Creo que, teniendo en cuenta vuestros comentarios, la fiskars va a ser la elegida.
      Bsts y gracias otra vez!!

      Eliminar
  4. kaixo!!yo tambien tengo la de fiskars que ademas de cortar tambien tiene para marcar.Me la compre en manos maravillosas.¿como puedes vivir sin cizalla?.No se si te interesara ni si quedaran plazas pero el 30 de junio viene Gaby del raco del llimoner a Deusto a dar dos cursos, uno de un mini y otro de un smash book.muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mirado en el blog del raco del llimoner y no hay ningún taller en bilbao...¿será porque se han cubierto las plazas?.
      Si sabes el enlace directo...¿me lo pones, porfi?
      Bsts!!

      Eliminar
    2. hazte seguidora en facebook,desde ahi creo que te saldra, aunque creo que las plazas estan cubiertas.muas

      Eliminar
  5. Loretta yo también tengo la pequeña y la grande de Fiskars, por que tienen recambios y marcador, para plegar.Compré una grande en el LIDL que decían que iba muy bien y a mi o me ha salido rana o des pués de tener la pequeña de Fiskars como que no me convencia el crte y terminé por comprar también la grande.BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      al final anoche me lancé y compré por internet la fiskars...tantas opiniones a favor, por algo serán!!
      Estoy deseando que llegue, porque por lo que me decís, no sé cómo puedo vivir sin ella,ja,ja,ja. Seguro que me va a facilitar mucho la vida.
      Ya os contaré.
      Bsts!!

      Eliminar
  6. Hola Loretta!!!! Pásate por mi blog que tienes un detallito....
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. Seguro que disfrutarás un montón! Por cierto, pásate por mi blog, tienes un premio!

    ResponderEliminar
  8. Vaya hoy va de sorpresas, en mi bloc también tienes un detalle, a ver si así conocemos y nos hacmos conocer ! Me encantan tus trabajos, me quedo a seguirte.

    ResponderEliminar
  9. Hola Loretta, acabo de descubrir tu blog gracias al 10º concurso de Scrapbloc. Yo tengo la cizalla portatil de Fiskars y desde que la tengo hago muchas más cosas, sobre todo tema de libretas. Cambiando de tema, tengo que decirte que me he enamorado del álbum que presentaste al concurso que he mencionado antes y ha sido uno de los dos que he votado como favorito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!

      Yo todavía voy por el blog número 20...hay tantos participantes que no me ha dado tiempo a ver más!

      Tienes trabajos muy bonitos, el álbum desplegable es una preciosidad y...¡Vaya camisetas más chulas haces!!

      Bsts y gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. Estoy cayendo en una gran espiral scrapbookiana desde hace unos días y me quiero comprar la cizalla portátil. Sabéis dónde se puede comprar in situ en Barcelona? Es que comprar por internet me sigue dando un poco de pereza... Gracias! Sois una gran inspiración! Todas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Bilbao, pero si buscas en google tiendas físicas de scrapbook en Barcelona, te saldrán unas cuantas, porque sé que es probablemente la provincia donde más difusión está teniendo este hobby. Anímate que hay muy pocos chicos por aquí!!Por lo menos que yo sepa ;P.
      Bsts!

      Eliminar
  11. TE ESCRIMOS DESDE LAS LIBRERIAS DE TOPBOOKS,ESTAMOS HACIENDO UN SEGUIMIENTO A LA GENTE QUE SE DEDICA A ESTOS TRABAJOS Y ES PARA INFORMARTE DE QUE HEMOS EMPEZADO A VENDER EN NUESTRAS TIENDAS MATERIAL DE SCRAPBOOKING,NOS GUSTARIA QUE PASARAS POR NUESTRAS TIENDAS Y VIESES LO QUE TENEMOS.

    UN SALUDO


    TOPBOOKS

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión