Blogging tips

cross

cross

miércoles, 13 de junio de 2012

TARJETA DE CUMPLEAÑOS

Me he dado cuenta de que tengo el blog un poco abandonado, pero entre el trabajo, los exámenes de francés y otros compromisos varios (el trabajo lo he dicho ya, ¿no?,je,je)....no me da la vida!!

Estoy con varias cosas empezadas, pero unas no están terminadas y otras son "secretas" (de momento). Hoy os dejo una tarjeta que hice en abril para el cumple de mi amiga Allende. Es algo sencillo, pero a mí los pajaritos me encantan, así que es una tarjeta que me gusta especialmente.

Está hecha con básicos, algunos retales y unas flores troqueladas y sujetas con un brad. Lo mejor de todo, es que, como algunas ya sabéis que tengo especial afán por reciclar, el papel verde de topitos (que a algunas os sonará seguro), es de una bolsa regalo de una tienda de ropa interior. No es papel libre de ácido, pero como en esta tarjeta no hay ninguna foto cerca, cero riesgos al utilizarlo.

Espero que os guste.

Bsts!!



7 comentarios:

  1. El pájaro es super bonito!!!! Hice un regalo y estuve a punto de quedarme la bolsa!!!! Lo tenía que haber hecho porque queda genial!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. muy bonito! Y viva el reclicado. Yo también hago lo mismo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que salada!!Me gusta mucho y el pajaro es muy original!!

    ResponderEliminar
  4. muy bonita :D, el pajarito queda muy mono

    ResponderEliminar
  5. muy bonita!!!y es que en la bolsa parece que ponga : Para el scrap!!!

    ResponderEliminar
  6. Has cambiado el formato del blog!! Me gusta mucho y la postal también, además he de decir que al natural gana! ;p Tut mir leid, pero no encuentro los sellos.. :(
    Küsse desde Hamburg!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos todos tus trabajos, el párarillo me ha enamorado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión